FANDOM

Escuadron.jpg

Un total de 61 jóvenes pertenecientes al Escuadrón Juvenil Deportivo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentran desde el lunes acampando en La Rumorosa, específicamente en zona conocida Sierra Picachos.

Ante la situación climatológica que prevalece, algunos padres de familia se han comunicado a esta corporación, naturalmente preocupados por la situación de sus hijos. Por tal motivo, el Encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Licenciado Luís Felipe Chan Baltazar informó que se cuenta con constante comunicación desde Mexicali con los responsables del campamento, quienes han informado que se encuentran en perfectas condiciones. Las disposiciones establecidas en ese sentido, dijo Chan Baltazar, son que al haber algún riesgo para la integridad de los jóvenes, se suspenda el campamento y los participantes regresen a esta capital cuanto antes, sin embargo, hasta el momento esa situación no se ha presentado. El más reciente reporte emitido, a las 13:00 horas, indica que los jóvenes continúan con las actividades normales del campamento, pero resguardados en la zona de las cabañas de Sierra Picachos, por lo que no se prevé ninguna interrupción, hasta mañana a las 07:00 horas, cuando se espera lleguen a la Academia.. de Policía una vez concluido el campamento.

Chan Baltazar agradeció a los medios la difusión de esta información, a fin de que los papás de los integrantes del Escuadrón Juvenil Deportivo tengan la seguridad de que sus hijos se encuentran fuera de cualquier peligro.

Vease Tambien en: Editar

Radio patrulla

La voz de la Frontera

Encuentro 29

La cronica

También en FANDOM

Wiki al azar