FANDOM

WikiEscuadron.png

Logotipo actual de Escuadorn Juvenil Deportivo

El Escuadron Juvenil Deportivo de Seguridad Publica municipal es una agrupación que tiene como objetivo prevenir los actos delictivos, formando lideres positivos en los jóvenes, que estos muestren una actitud de servicio y respeto a la patria, y así reforzar los valores cívicos y morales enseñados desde sus hogares, por medio del deporte, y así, utilicen su tiempo libre en actividades positivas y de superación personal.

Historia Editar

1er Logo escuadron.jpg

Primer Logotipo del Escuadron

Primer Entrenamiento Editar

El primer Comandante Omar Triviso Perez comienza el 25 de mayo del 2005 entrenamientos en la sección santo niño con tan solo 4 elementos los cuales a la fecha son los oficiales del cuadro de mando. Personas con diferentes especialidades y con experiencia de otros grupos deportivos las cuales fueron llamadas para colaborar con el sueño que hoy se a convertido en una realidad.

Patronato Editar

En Agosto de ese mismo año nace el patronato del Escuadrón con el fin de recabar fondos entre empresarios y filántropos para bien de la agrupación.

Actividades Editar

Dentro del Escuadron se practican diversas actividades las cuales Mantienen a los Jovenes pertenecientes a la agrupacion entretenidos y permite la exibicion de estas ante otras personas tratando de que se unan a la agrupacion. thumb|352px|right|reportaje Canal 3 Las actividades Son las siguienes:

También en FANDOM

Wiki al azar